10% OFF · Código: Bienvenida

Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Nosso Clo. aceptamos cambios y devoluciones en cualquiera de nuestros productos de temporada, y ponemos a tu disposición envío estándar gratuito para los cambios y devoluciones en México. Únicamente tienes que cumplir con algunos requisitos para que podamos hacer efectivo el cambio o devolución, así que por favor lee atentamente las condiciones de esta Política de Cambios y Devoluciones.

Esta Política de Cambios y Devoluciones no aplica para productos en descuento. Cualquier producto de descuento que recibamos será devuelto a la dirección del cliente, debiendo éste asumir el costo del envío.

 

CAMBIOS

Tienes siete días naturales a partir de la fecha en que fue entregado el pedido para hacer válido tu proceso de cambio. Si han transcurrido siete  días desde la entrega, lamentablemente Nosso Clo. no puede  ofrecer un cambio. Cualquier producto recibido fuera del plazo establecido, será devuelto a la dirección que nos proporcionaste, y no nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por este envío.

Para hacer efectivo un cambio en Nosso Clo. el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió. Es indispensable que las prendas no muestren indicios de haber sido usadas, lavadas o alteradas. De igual forma, es necesario que el producto sea devuelto con todas las etiquetas de marca, etiquetas de composición e instrucciones de lavado, y el protector sanitario.

Nosso Clo. se reserva el derecho a negarse a hacer efectivo el cambio en caso de que el producto haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera.

Los cambios se podrán realizar solamente una vez por producto.

 

En Nosso Clo. queremos darte todas las facilidades para que estés convencida con tu compra. Por eso nos hacemos cargo de los gastos de envío en México ocasionados por el cambio de un producto en compras realizadas en nuestra página web wwww.marleswimwear.com.

En el caso de que necesites hacer un cambio, escríbenos un correo a contacto@nossoclo.com con tu petición. Cuando ésta sea aprobada, te enviaremos un email de confirmación junto con la nueva guía para el envío.

En Nosso Clo. haremos nuestro mejor esfuerzo para que el proceso de cambio sea lo más rápido y ágil posible. Tan pronto como recibamos el paquete te enviaremos un correo electrónico para informarte si el cambio fue autorizado o no. Sin embargo, nos reservamos un tiempo de 24 a 72 horas para procesar el caso.

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

La  política de devoluciones de Nosso Clo. tiene una duración de cuatro días naturales desde la recepción del producto. Si han transcurrido cuatro días desde la entrega, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso. Cualquier producto recibido fuera del plazo establecido, será devuelto a la dirección que nos proporcionaste, y no nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por este envío.

Para poder validar la devolución, es imprescindible que el artículo esté sin usar y en las mismas condiciones en que se  recibió. También debe conservar  su embalaje original, así como etiquetas, protector sanitario, precintos y cualquier otro elemento que lo acompañe.

Nosso Clo. se reserva el derecho de negarse a hacer la devolución en el caso del que el producto o productos haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera.

En el caso de que decidas hacer una devolución, escríbenos un correo a contacto@nossoclo.com con tu petición. Cuando ésta sea aprobada, te enviaremos un email de confirmación junto con la nueva guía para el envío.

En Nosso Clo. haremos nuestro mejor esfuerzo para que el proceso de cambio sea lo más rápido y ágil posible. Tan pronto como recibamos el paquete te enviaremos un correo electrónico para informarte si la devolución  fue autorizada o no. Sin embargo, nos reservamos un tiempo de 24 a 72 horas para procesar el caso.

 

 

Reembolsos

Una  vez recibido el producto devuelto, será inspeccionado de acuerdo a los requisitos exigidos para su devolución. Te enviaremos un correo electrónico acusando recibo del producto y te notificaremos por el mismo medio la aprobación o rechazo del reembolso.

Caso de ser aprobado, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu  tarjeta de crédito o método original de pago, en el plazo de quince días.

 

Reembolsos tardíos o perdidos

Si transcurrido el plazo establecido aún no has recibido el  reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria. Con posterioridad, contacta con la entidad bancaria en la que fue  emitida la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo, ajeno a la compañía, antes de que el reembolso se procese.

Si has seguido estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@nossoclo.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, lamentablemente para los productos en oferta no aplica el reembolso. Cualquier producto en oferta que recibamos será devuelto a la dirección del cliente, debiendo éste asumir el costo del envío.

 

ORDEN DAÑADA O CON FALTANTES

 

En Nosso Clo. priorizamos ante todo la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio. En el desafortunado caso de que llegaras a recibir un producto dañado o con algún faltante, por favor envíanos un correo electrónico a contacto@nossoclo.com y de manera urgente le daremos seguimiento a tu caso para proporcionarte la mejor solución.